LinkedIn

7 ideas de publicaciones de LinkedIn para cada día de la semana 

LinkedIn puede ser la herramienta de generación de leads que le falta a la estrategia de crecimiento de una marca o empresa.

LinkedIn, la plataforma de redes estadounidense con más de 800 millones de miembros en todo el mundo, puede ser una herramienta enormemente valiosa para generar clientes potenciales de calidad y aumentar el conocimiento, tanto de una empresa nueva como una global, y el equipo de Content Vista comparte siete ideas de publicaciones para la estrategia de marketing.

Publicar un truco de crecimiento; Compartir una estadística interesante; Compartir una de las historias de la marca; Compartir algo de un libro leído; Apreciar algo;  Hablar sobre un hábito; y Experimentar un poco, son los siete «trucos» que el blog Content Vista reveló para que las compañías desarrollen con éxito sus campañas de marketing.

Si bien más de 50 millones de compañías figuran actualmente en el sitio, muchas no alcanzan su potencial de marketing de LinkedIn, incluso con tantas opciones a su disposición.

Por eso siempre es aconsejable para las marcas «escuchar o leer» a los especialistas para alcanzar las metas en sus estrategias de marketing.